Contacto


Calle Estadio 7 Entreplanta B
47006 Valladolid

 

Correo electrónico: pisonero@asesorate.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 983358150 +34 983358150 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

 

Asesoría integral

 Asesoría Fiscal, Contable y Laboral. Javier Pisonero. Economista  Colegiado en  Valladolid. Somos  una  Asesoría  formada  por  un  equipo de profesionales con una experiencia de mas de veinte años en el sector del asesoramiento a empresas en los campos: fiscal, contable y laboral, principalmente. Como actividades secundarias asesoramos en materia financiera y subvenciones. Formamos parte de la lista de Economistas Forenses (peritaciones y valoración de empresas). 

 

            El objetivo es ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes. Para ello, y conscientes de que cada cliente necesita unos servicios específicos adaptados a sus necesidades, nos reunimos previamente a la contratación de nuestros servicios con el cliente y sin compromiso por su parte, con el fin de que nos indique y detalle su actividad. De esta forma, conociendo exactamente la actividad, desarrollo de la misma y los objetivos del cliente, procedemos al estudio concreto y preparamos un presupuesto hecho a medida que cubra sus necesidades evitando así la inclusión de servicios superfluos e incluyendo los que sean específicos a la actividad de la empresa.

 

           Le invitamos a visitar nuestra página y consultar la lista de servicios que ofrecemos, siendo estos los más habituales y teniendo en cuenta que en función de sus necesidades podremos ampliar la gama de servicios comprendidos en esta página. Asimismo, le informamos que puede solicitarnos directamente desde aquí un presupuesto sin compromiso por su parte.

 

          Nuestros clientes son fundamentalmente sociedades mercantiles y nuestros servicios prestados consisten en un asesoramiento integral.

 

Javier Pisonero Pérez
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Pisonero Perez